Un Abogado especialista en lesiones personales que consigue la compensación que usted merece

Si usted, su hijo o alguien que usted ama recientemente una grave lesión debido al abuso o de un accidente, no es nada raro que este usted abrumado y muy asustado. Usted sabe que necesita un abogado sabio y experimentado para que lo guíe. Es posible que no se de cuenta realmente lo importante que es tener un abogado que verdad duramente salga a luchar por usted.

Yo soy Tom Hall un abogado especialista en lesiones personales he dedicado mi vida a ayudar a los tejanos a navegar por el Sistema de Justicia de Texas. Con una carrera que abarca cuatro décadas, he manejado miles de casos con éxito y me he ganado la distinción de ser certificado por la junta en lesiones personales de derecho penal por más de 25 anos. Cuando usted selecciona la oficina de ley de Tom Hall para proveerle representación legal, usted puede relajarse sabiendo que tiene un abogado de su lado que es respetuoso, profesional, discreto y más que dispuesto para ir en contra de individuos o empresas que han “cambiado” su vida.

¿Esta listo su consulta inicial es gratis? Estoy disponible para reunirme con usted en mi oficina de ley, pero si es más conveniente para usted hablar conmigo en su propia casa, yo estoy más que contento de ir a su casa o hospital en Fort Worth, Grapevine, Colleyville, North Richland Hills y otras comunidades cercanas. Hable a la oficina de ley de Tom Hall al 817-831-6100.

Servicio Personal combinado experiencia legal profesional

Yo me convertí en abogado porque quiero ser una voz de las personas que sienten no ser escuchadas. Centran dome en lesiones personales por ley so capaz de ayudar a hombres, mujeres y niños que han sido lastimados por acciones negligentes de otras personas. Las áreas de ley especializada en la oficina de Tom Hall incluyen:

Abuso infantil y Abuso Infantil Sexual

Como padre de familia usted puede sentirse culpable y que hizo algo equivocado, pero nada de esto es su culpa. El Abuso infantil es un asunto serio y yo manejar este tipo de casos con mucha sensibilidad para toda la familia. Yo resolveré los casos de maltrato de niños incluyendo:

  • Guardería de niños
  • Encerrar a un niño dentro un carro caliente
  • Abuso sexual y maltrato
  • Albercas o parques de agua ahogados
  • Abuso en escuelas privadas
  • Abuso de entrenadores, cuidadores de niños y iglesias personales

Lesiones a Niños

Pasan por supervisión negligente y causan lesiones y accidentes que envuelven a niños de diferentes edades. Niños jóvenes pueden ahogarse en albercas cuando la persona que los cuida los deja solos, o un joven puede tomar una sobredosis de drogas o alcohol con amigos en su casa cuando los padres duermen o no están en casa. También cuando niños agarran armas que hay en casa y “accidentalmente” se lastiman o lesionan a otros

Mordidas de Perros

Cual quiera puede ser mordido o atacado por un perro. Pero los niños son frecuentemente las victimas de la furia de los perros por diferentes razones. Cuando uno piensa que todo esta bien, una visita de un amigo o vecino o familiar puede resultar en un ataque inesperado de un perro, y es un terrible viaje al hospital, y le puede cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos.

Accidentes Mortales (Relacionadas a Muertes en el Área de Trabajo)

Tejas es el líder en muertes relacionadas en áreas de trabajo, muchas de ellas vinculadas al sector de construcción que ocurren en todo el estado. Demasiadas empresas están valorando los beneficios de seguridad y nuestros trabajadores y sus familias están sufriendo. No puedo deshacer la tragedia que sufren, pero si puedo conseguir una justa compensación y justicia para sus familias. Debemos de parar las muertes en trabajos peligrosos. No dejen que esto pase a otra familia.

Accidentes de carro o camión (relacionados a accidentes de carro o camión en carreteras)

Accidentes de carro o camión pasan todo los días pero cuando las lesiones son extremadamente serias, y resultan por la negligencia de otro conductor tiene usted derecho a ser compensado por danos sufridos facturas medicas y otros gastos de cuidados personales. Un accidente de carro catastrófico con lesiones puede incluir: lesiones cerebrales traumáticas, quemadas, lesiones en la cabeza, huesos quebrados o lesiones en la espinal dorsal. Muchas de estas lesiones resultan en vidas cambiadas y sueños quebrantados.

Contacte nuestra oficina de ley de lesiones “personales” en Fort Worth para su consulta gratis

Con más de 30 anos de experiencia representando con éxito a personas heridas en el área de Fort Worth, estoy dispuesto para tomar su caso y pelear por usted, su hijo o su familia. Cuando contacte la oficina de ley de Tom Hall, lo haremos sentirse seguro con el nivel de servicio, evitado y respeto que le proporcionaremos inmediatamente.

Primera consulta es completamente gratis contacte la oficina de ley de Tom Hall hoy hablemos al 817-831-6100

 

 

Tom Hall
Connect with me
Board Certified by the Texas Board of Legal Specialization in Personal Injury Trial Law