Somos una firma de abogados Abuso Infantil que sea sensible a sus necesidades y dispuestos a luchar contra

Los días y semanas que han pasado después de descubrir que su hijo o hija a estado siendo abusado puede sentirse muy solo puede parecer como que nadie entiende lo que su familia esta atravesando y la gente en que usted confía esta empezando a formar parte de esto ¿Cómo vas a seguir adelante sabiendo que todo lo que has hecho para proteger a tus hijos no ha sido suficiente?

La verdad es que no estas solo y no fue tu culpa.

En 2013 avía 67,000 niños y jóvenes son confirmados victimas de abuso infantil y negligencia en el estado de Texas. Estos jóvenes están siendo lastimados por figuras autoritarias que ellos confiaron y ahora sus vidas han cambiado para siempre.

La oficina de leyes de Tom Hall a representado exitosamente a victimas de abuso infantil en el área de Fort Worth por mas de 30 anos. El abogado Tom Hall y su personal son respetuosos discretos y profesionales. Le proporcionan ese toque personal que su familia necesita ahora. Lleno de sensibilidad, Tom le da una voz a aquellos niños que no son incapaces de defenderse por su mismos y trabaja duro para asegurarse que sus abusadores nunca van a poder lastimar a alguien mas otra vez.

Su primera consulta con la oficina de ley de Tom Hall es completamente gratuita y usted no tiene absolutamente nada que perder llamándonos a nosotros al 817-831-6100. Consultas las hacemos en nuestras oficinas de Fort Worth, pero si se siente mas confortable puede hablar con Tom en la comodidad de su casa, el estará muy contento de viajar a su hospital o cerca de las comunidades como Grapevine o Colleyville.

Dándoles una voz a las victimas de Abuso infantil en el sistema legal de Texas

Casos de abuso infantil suceden en muchas formas y nosotros sabemos que dos casos nunca serán iguales. Pero ustedes están tratando con cicatrices emociónales y el trauma de haber sido traicionado probamente confiaban. Algunos niños están siendo abusados por desconocidos, pero la mayoría de los casos, son lastimados o violados por alguien que tiene una relación cercana incluyen.

  • Los Educadores infantiles en las guarderías
  • Niñeras
  • Miembros de Familia
  • Amigos de Familia
  • Maestros de escuelas privadas
  • Entrenadores
  • Personal de iglesias

El abuso que infligen estas personas a los niños puede ser físico, sexual, emocional o los tres “combinados” algunos tipos de abuso pueden ser incluso sin intención de lastimar, como olvidar a un niño dentro de un automóvil caliente o no darse cuenta cuando un niño se esta ahogando en una alberca o un lago. Independientemente de la intención el abuso infantil nunca es aceptable y las partes responsables deben de rendir cuenta de sus acciones y decisiones equivocadas.

Póngase en contacto con nuestro bufete de Abogados en contra del abuso infantil en Fort Worth para una consulta gratis.

Casos de abuso infantil requiere un nivel de atención y la experiencia que únicamente un abogado como Tom Hall puede proporcionar esta certificado en lesiones personales proceso de ley por la Junta de Especialización legal de Texas y incluso a sido nombrado por algunas cortes para como guardián ad litem y representar con la mejor disposición el interés de los niños envueltos en asuntos legales.

Si usted sabe que su hijo ha sido victima de abuso infantil o incluso sospechar que puede estar siendo abusado por favor no dude en llamar a la oficina de ley de Tom Hall para una consulta gratis y sin compromiso al 817-831-6100

Tom Hall
Connect with me
Board Certified by the Texas Board of Legal Specialization in Personal Injury Trial Law